31 CONGRESO OMD se celebrará en Lisboa del 17 al 19 de noviembre .

El 31º Congreso de OMD tendrá como gran objetivo hacer una reflexión sobre los retos y metas que la OMS señala como más relevantes para la salud oral en la próxima década.

Tender puentes entre la salud oral y las demás áreas médicas y enmarcar su importancia en la salud sistémica serán dos de las áreas que examinaran en su próximo encuentro, en el que también se abordarán los grandes temas clásicos de la Odontología.

El Congreso de OMD – Ordem dos Médicos Dentistas se organiza al mismo tiempo que Expodentaria Portugal, la feria portuguesa de equipamiento y material dentarios.

En 2022, este encuentro anual se realizará en las instalaciones de FIL – Feira Internacional de Lisboa. Ubicada en pleno corazón del Parque das Nações, esta infraestructura cumple con todos los requisitos de un evento de esta dimensión. Sus 10.000 m2 de área expositiva, con capacidad para 470 stands.

En 2021, año de pandemia y de múltiples condicionantes, el congreso recibió la visita de casi 10.000 personas. En 2022, esperan volver a recibir 13 mil visitantes de media (datos de 2019) y quieren contar con los profesionales españoles para hacer de este evento un éxito.

Compartir: