Arrancan los preparativos de Expodental 2022

#EXPODENTAL2022 se celebrará del 24 al 26 de marzo del próximo año, dirigida esta vez por Ana Rodríguez, que tomará el relevo de María José Sánchez, que, tras trece años de estrecha relación con la industria bucodental, pasa a liderar otros proyectos feriales dentro de Ifema.

La nueva edición de #EXPODENTAL2022 mantendrá la adjudicación de espacios a las empresas llevada a cabo para la edición 2020, en consideración al aplazamiento de esta convocatoria que no llegó a celebrarse por la crisis sanitaria.

María José Sánchez – Ex Directora Expodental

María José, desde Dentalnews.es, te deseamos todo lo mejor en tus nuevas Ferias, y sobre todo, te echaremos de menos por tan buenos momentos que nos has brindado y la excelente relación que hemos tenido, que sin duda se repetirán con Ana Rodríguez, a la que le damos la bienvenida a la Familia Dental y también deseamos toda la suerte en esta nueva andadura.

Desde aquí te daremos todo el Apoyo, al igual que en estos últimos 20 años de estrecha colaboración de Expodental con los Medios que he dirigido.

No puedes faltar a #EXPODENTAL2022

Miguel Ángel Cañizares [CEO Dentalnews.es]

Compartir: