BDS – Barcelona Dental Show 2023 abre acreditaciones para su próxima edición del 26 al 28 de enero

El evento tecnológico para los profesionales de la salud bucodental reunirá a más de 150 firmas expositoras para presentar las últimas soluciones e innovaciones para el sector

Más de 180 expertos compartirán sus experiencias, los casos clínicos más disruptivos y las nuevas tendencias en salud oral en el Congreso Nacional de Odontología Avanzada

BDS – Barcelona Dental Show, el gran evento tecnológico y de innovación para el sector dental, abre acreditaciones para su próxima edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2023 en el CCIB de Barcelona. Durante tres días, odontólogos, ortodoncistas, protésicos, higienistas, estomatólogos, y endodoncistas, entre otros profesionales de la salud bucodental, podrán descubrir las últimas innovaciones, soluciones tecnológicas, materiales y tendencias que marcarán el futuro de la odontología en los próximos años.

BDS2023 reunirá a más de 6.000 profesionales de la salud bucodental con el objetivo de acercarles toda la innovación y tendencias que les ayuden a afrontar los retos que están transformando el sector: la aceleración de la digitalización, la mejora de la experiencia del paciente o la diferenciación en un mercado cada vez más exigente y de elevada competencia. “El desafío más importante al que tiene que hacer frente el sector dental hoy en día es la incorporación de las nuevas tecnologías y la formación de los equipos para poder emplearlas correctamente. Tecnologías como la Inteligencia Artificial o la Analítica de Datos, o conceptos como el flujo digital, son necesarios para ofrecer un servicio de mejor calidad y disponer de centros con las últimas innovaciones y los mejores tratamientos”, señala Leo Bernd, director de BDS – Barcelona Dental Show.

Es por ello que más de de 150 firmas expositoras como Dentsply Sirona, DESS Dental Smart Solutions, DVD, IPD, Nobel Biocare, BEGO, Corus, Diagnova Medica, Allison AI, IOSFIX, Fresdental, SprintRay, Colgate, Sanhigia, Kavo, Oral-B, Orascoptic, Osteògenos, Ravagnani Dental, Septodont, Vittrea o Zarc, entre muchas otras, mostrarán sus últimas soluciones en el ámbito de las nuevas tecnologías, aparatología, diagnóstico dental, consumibles, equipamiento, higiene bucal e implantología, así como soluciones digitales para la gestión y comunicación de las clínicas dentales.

Nuevas tendencias y los casos clínicos más inspiradores en el sector dental

BDS2023 acogerá un año más la nueva edición del Congreso Nacional de Odontología Avanzada, un foro de debate y transferencia de conocimiento e innovación en el que más de 180 expertos en odontología, higiene dental, ortodoncia, endodoncia, implantología o cirugía, entre otras especialidades, compartirán sus casos clínicos más innovadores. Como novedad de este año, se celebrará el Summit de Inteligencia Artificial, en el que expertos en este ámbito compartirán casos prácticos de aplicación de esta tecnología en la práctica odontológica.

El uso de robótica en cirugía dental, la implementación del flujo digital, el uso de la impresión 3D en el sector, las nuevas tendencias y soluciones para mejorar la estética bucal, o las nuevas vías de marketing y comunicación para atraer a los pacientes son algunos de los temas que centrarán el debate del Congreso Nacional de Odontología Avanzada. Además de agendas para cada profesional y segmento de la industria: cirugía e implantes, endodoncia, estética, flujo digital, higiene dental, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia y logopedia.

En total, más de 50 sesiones de la mano de ponentes como Ana Berlanga, de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración – SEPA, Andrés blanco; Andrés Blanco, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela; Antonio Montero, presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid; Juan José Segura, catedrático de patología y terapéutica dentales de la Universidad de Sevilla; Laura San Martín, directora y fundadora de SOHO dental; Ruth Pérez, profesora del máster de endodoncia avanzada de la Universidad Europa; Sergio Quaresma, vicepresidente de la Sociedad Portuguesa de Endodoncia; Manuel Miguez, Presidente de SEMDeS; Reinhilde Jacobs, secretaria general de la International Association Dentomaxillofacial Radiology; o la odontopediatra Andreína Pérez; entre muchos otros.

Consigue aquí tu pase de prensa para BDS2023: https://bds.ticketsnebext.com/barcelona_dental_show_2023/es/register/RegisterPage/prensa

Compartir: