Campaña solidaria con ORTOPLUS ante el COVID-19 “AYÚDANOS A PROTEGER A NUESTROS HÉROES”.

Ortoplus lanza una campaña solidaria con la voluntad de dar “respuesta a
todos los profesionales y ciudadanos” haciendo acopio de recursos
económicos con los que poder seguir produciendo equipamiento de protección y piezas para respiradores que ayuden a los hospitales, centros de salud y residencias a hacer frente a la crisis sanitaria causada por la pandemia del Covid-19.

El Grupo Dental llevan tres semanas trabajando a pleno rendimiento en la
producción de pantallas de protección, piezas y válvulas para respiradores que están distribuyéndose a diferentes hospitales y centros sanitarios gracias a la colaboración de varias empresas y sus propios recursos .
La empresa malagueña ha querido focalizar sus recursos y esfuerzos,
invirtiendo más de 40.000€ en material de impresión 3D, para poder ofrecerles a los trabajadores sanitarios equipos de protección con los que pueden desempeñar tu trabajo sin riesgos a contagios.
Ortoplus es una PYME que se encuentra actualmente en un proceso de ERTE y la falta de ingresos durante este período, está llevando al límite de recursos el proyecto solidario que emprendió el pasado 23 de marzo para luchar contra el coronavirus.

Por ello, Ortoplus ha puesto en marcha una campaña solidaria, ya que por si sola no puede asumir más gastos, en la que cualquier empresa o particular que lo desee podrá realizar una donación económica que se destinará íntegramente a la compra de material, para poder seguir produciendo equipos de protección individual y piezas para respiradores.
Además, desde Ortoplus seguiremos realizando un esfuerzo adicional para que esta iniciativa siga adelante hasta acabar con la pandemia.
Las aportaciones económicas se pueden realizar mediante una cuenta
bancaria creada para este fin ES68 2103 0277 980030016274, en la que hay
que indicar sus datos personales y CIF/NIF. Ortoplus señala que para hacer
llegar el correspondiente justificante de la donación, una vez realizada la
transferencia, hay que enviar un correo electrónico con los datos de contacto a info@ortoplus.es

Esta campaña de donación sirve también para reclamar, a las autoridades
sanitarias, la necesidad de dotar con equipos de protección a todo el personal sanitario, cuerpos de seguridad y ciudadanos que trabajan día a día exponiéndose al virus sin la protección adecuada.

Más información en el 666 528 608 – Jesús García Urbano

Compartir: