Conectividad perfecta para dentistas y laboratorios dentales.

Dentsply Sirona y 3Shape amplían su asociación estratégica.

Los escáneres intraorales Primescan y Omnicam de Dentsply Sirona se integran ahora directamente con el software de laboratorio de 3Shape, ofreciendo mejores flujos de trabajo y resultados para los pacientes.

 Dentsply Sirona y 3Shape han dado el siguiente paso según su acuerdo y ahora ofrecen una integración perfecta y segura de Connect Case Center de Dentsply Sirona con el software Dental System de 3Shape. Los dentistas que utilizan escáneres intraorales Primescan u Omnicam para la toma de impresiones digitales ahora pueden proporcionar a los laboratorios dentales un acceso seguro a los datos a través del portal Connect Case Center. Esto permite que los protésicos dentales que utilizan el software de 3Shape puedan trabajar más estrechamente con sus socios de la clínica dental.

Las nuevas interfaces están disponibles para los laboratorios dentales que utilizan el sistema dental de 3Shape y que han actualizado el sistema a la versión 2021.2.

Con el hardware y el software integrados, incluso los tratamientos más complejos pueden planificarse y ejecutarse de forma eficaz. La simplificación de los flujos de trabajo digitales da lugar a una relación de trabajo más estrecha entre los laboratorios y sus socios odontólogos.

El pasado mes de junio, ambas empresas anunciaron un acuerdo entre ellas destinado a mejorar la odontología digital y la salud bucodental. El objetivo es apoyar a la comunidad dental a través de la evolución de flujos de trabajo eficientes, simplificados y orientados a lo digital para dentistas y técnicos dentales. Como primer paso, los usuarios del escáner intraoral TRIOS de 3Shape obtuvieron un acceso asistido y sin problemas a la plataforma SureSmile Clear Aligners de Dentsply Sirona, lo que facilita a los clientes de 3Shape ofrecer a los pacientes una solución óptima para el tratamiento de las maloclusiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!!
¿Podemos ayudarte?