Nosotros

Es el único Diario Digital Dental para España y LATAM, rápido, ágil y veraz. el medio de comunicación para todos los profesionales del sector dental.

Hemos nacido en plena cuarentena y con la filosofía clara de cercanía y de creación de comunidad, solo decir que nacimos y nos desarrollamos a través de Whatsapp, Zoom y Slack, sin poder tocarnos, ni abrazarnos, pero en contacto directo permanente.

Utilizamos todos los canales digitales para tener interconectada a toda la comunidad dental que necesita una información inmediata y de utilidad. Donde aprovechamos las sinergías entre todos estos canales: web, redes sociales, vídeo, podcast, etc… consiguiendo un alcance exponencial a través de nuestro Facebook, ya que estamos presentes en más de 40 grupos cerrados de dentistas, en total estamos en contacto con más de 100.000 profesionales solo en Facebook.

Queremos ofrecerte un modelo basado en la información ágil y de utilidad, con gran peso en el formato audiovisual, ofreciéndolo de manera inmediata.

Con solo mes de vida, en DentalNews.es hemos conseguido posicionar nuestro Diario Digital Dental, como la página más visitada durante este último mes, con más de 30.000 visitantes únicos.

Sorprende deciros que todas las noticias referentes al COVID19 han tenido una acogida impresionante por parte de los lectores y la noticia más vista ha sido:

Con casi 19.000 visitas a dicha noticia. En Facebook esta misma noticia se compartió a fecha 20/05/20, 1.500 veces

La entrevista realizada vía Zoom al Presidente del Consejo de Dentistas Óscar Castro se vio casi 19.000 veces solo en Facebook.

Nuestra estrategia basada en la inmediatez, con información ágil, útil y veraz. Llegando a todos los dentistas a través de los canales digitales a nuestro alcance, web, newsletter y redes sociales. Estamos presentes en más de 40 grupos cerrados de dentistas de Facebook, con un alcance de más de 100.000 profesionales de España y Latinoamérica. Vamos exclusivamente a tu público objetivo, sin perdernos en la marea de las redes sociales, a profesionales que se mueven y quieren estar informados y formados.

Puedes ver nuestra Tarifas pinchando aquí

Contacto:

Hola! gracias por ponerte en contacto con DentalNews.es

Compartir:
Abrir chat