Nosotros

DENTALNEWS.ES es el único Diario Digital Dental para España y LATAM, rápido, ágil y veraz. El medio de comunicación digital para todos los profesionales del sector dental.

Con más de 20 años de experiencia en Medios de Comunicación del sector médico-dental y del bienestar, y habiendo dirigido durante los 10 últimos a la principal Revista del Sector Dental, lanzan en pleno confinamiento el Diario Digital Dental – DENTALNEWS.ES.

Utilizan todos los canales digitales para tener interconectada a toda la comunidad dental, que necesita una información inmediata y de utilidad. Aprovechando las sinergías entre todos estos canales: web, redes sociales, vídeo, podcast y su herramienta única, BUSCA.DENTAL, donde se podrá encontrar en un solo click a todas las empresas, instituciones, novedades, cursos, actividades, eventos, empleo e inmobiliaria. También de manera gratuita podrás incluir tu Clínica para que tus pacientes te encuentren con mayor facilidad a través de la geolocalización.

Queremos ofrecerte un modelo basado en la información ágil y de utilidad, con gran peso en el formato audiovisual, ofreciéndolo de manera inmediata y veraz. 

https://busca.dental/conocenos/

Compartir: