Defensa ha incorporado la asistencia dental en su Red Sanitaria Militar

El BOE establece los importes públicos de las distintas actividades de la asistencia odontológica.

El Ministerio de Defensa ha dado a conocer los precios públicos de las distintas actividades que forman parte de la misma.

El nuevo texto señala que, desde entonces, se han producido algunos cambios orgánicos “como es el caso de la Unidad de Odontología de la Inspección General de Sanidad de la Defensa”.

Además, los “determinantes avances de la Odontología” han exigido una asistencia más específica, estableciendo las especialidades complementarias, en el Cuerpo Militar de Sanidad, de Cirugía y Prótesis Implantológica, Endodoncia y Periodoncia, “y ha supuesto el desarrollo y diversificación de ciertas prestaciones sanitarias que no estaban desglosadas en la orden DEF/227/2014”.

La nueva orden incorpora un epígrafe de precios públicos en las distintas actividades de asistencia odontológica, dividido en Servicios Diagnósticos y Periciales, Odontología General Conservadora, Cirugía oral general, Prótesis removible, Prótesis fija, Implantología, Prótesis sobre implantes, Endodoncia, y Oclusión ATM y SAHS.

Compartir: