CIRUGÍA FACIALMENTE GUIADA CON IMPLANT STUDIO 3SHAPE

Conocerás cómo realizar cirugías guiadas de precisión para rehabilitaciones de arcada completa sobre implantes en base al encerado digital (realizado con integración facial) de la carga inmediata que llevará el paciente después de la cirugía.

La cirugía guiada vive una segunda era, tras la irrupción de los escáneres intraorales y los nuevos softwares de planificación cómo Implant Studio de 3Shape.

En el webinar conocerás los posibles problemas de la cirugía guiada de arco completo, y cómo resolverlos para mejorar tu precisión, controlando todos los factores que influyen en la cirugía.

También te  enseñaremos cómo importar en Implant Studio un encerado digital del provisional de carga inmediata ( realizado con integración facial con el software Dental System de 3 Shape) que llevará la paciente después de la cirugía, lo que te permitirá hacer la planificación de los implantes y el diseño de la férula quirúrgica en base a ese encerado, con los beneficios que conlleva para la correcta adaptación de la carga inmediata una vez colocado los implantes.

Trucos que aprenderás:

  1. Ganar precisión en cirugía guiada.
  2. Mejorar asentamiento de la férula quirúrgica mediante la realización de una férula de pines.
  3. Alinear correctamente archivos importados de Dental System en Implant Studio.
Compartir:

Fecha

19 Jun 2020
Expired!

Hora

20:00 - 21:00

Especialidad

CIRUGÍA,
DIGITAL
Categoría

Deja una respuesta