Gran Congreso Virtual Internacional de Implantología Oral

El programa del SEI Virtual Meeting 2020 presentará a reconocidos ponentes de la implantología internacional, que están dispuestos “a compartir las tendencias más actuales de la implantología oral, en un momento histórico en que necesitamos volver a ilusionarnos con nuestra profesión para seguir mejorando la salud oral de nuestros pacientes”.

Además, SEI Virtual Meeting 2020 ofrece a todos los profesionales, especialmente los más jóvenes, la posibilidad de presentar sus aportaciones científicas en el foro de comunicaciones orales en formato póster.

Entre los ponentes se encuentran figuras como por ejemplo, Simone Marconcini, Ana Nicolás Silvente, Mariano del Canto, Jesús Pato Mourelo, Rafael Gómez Font, Fernando Guerra, Holmes Ortega Mejía, Argimiro Hernández Suárez, Iván Herrera Ustariz, Rodrigo Kaiser Cifuentes o José López López, entre muchos otros (ver ponentes debajo).

 

“Desde una perspectiva virtual, pero con un claro enfoque formativo y participativo, la celebración de este SEI Virtual Meeting 2020, CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGIA ORAL debe representar un paso más en la vida profesional de los miembros de la SEI, especialmente en estos tiempos tan difíciles para la comunidad profesional de la implantología oral”, afirma el texto de la organización.

La Inscripción a SEI Virtual Meeting 2020, que tendrá lugar el 19 y 20 de junio, es GRATUITA. Visite: www.sociedadsei.com

SEI-2020-Virtual-Meeting-Programa

Compartir:

Fecha

19 Jun 2020 - 20 Jun 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Especialidad

IMPLANTES
Categoría
SEI

Organizador

SEI
Web
http://www.sociedadsei.com

Deja una respuesta