GRACIAS EXPODENTAL POR EL REENCUENTRO

Ha sido un placer volver a reencontrarnos, saludarnos, abrazarnos y poder estar cara a cara después de unos meses tan adversos para todos.

Ha sido emocionante volver y sentir que las relaciones personales han traspasado a las profesionales, hemos sentido la euforia de estar de nuevo con nuestros AMIGOS de profesión y darnos cuenta de qué esto está acabando y empezamos una nueva etapa.

La primera toma de contacto con todos ha sido de enorme alegría, al ver que estamos y que lo hemos podido contar, aunque cada uno con nuestro drama personal y profesional.

Nos hemos dado cuenta de que nos ha hecho más fuertes para volver con más ganas, nos ha hecho Resilientes.

Este es un rasgo que caracteriza al sector dental, y unido a la capacidad de trabajo, de innovación, de superación y adaptación, nos ha hecho ser capaces de superar con nota varias crisis en las dos últimas décadas, tanto económicas – financieras y ahora sanitaria.

La muestra ha sido lo que ha pasado esta semana: el Primer Congreso Científico Expodental. Nadie daba crédito a que en la época que estábamos viviendo, se haya celebrado en España el Primer Congreso presencial, con un éxito impresionante gracias a la buena organización, profesionalidad y buen hacer de todo el Equipo de Ifema Expodental, FENIN, Comité Organizador y de todas las empresas que han hecho posible, a través de su participación, que se pudiera realizar este gran Evento Presencial en plena Pandemia.

En mis 20 años dentro de este Sector, he vivido en Ifema uno de los momentos más duros como persona y como profesional, durante el 11M, pero ahora 17 años después, con esta Expodental, os puedo decir que éste ha sido uno de los mejores momentos vividos tanto personal como profesionalmente.

24-26 de junio de 2021: esta fecha quedará marcada en nuestra mente como la Expodental que nos hizo recuperar la Ilusión.

Personalmente y desde DentalNews.es ha sido un privilegio haber participado y vivido un momento histórico en el Sector, que quedará marcado en nuestros Corazones.

Gracias por el Reencuentro!!!

Compartir:

Un comentario en «GRACIAS EXPODENTAL POR EL REENCUENTRO»

  • el 28 junio 2021 a las 14:45
    Enlace permanente

    Muchas gracias por la parte que nos toca, como co-organizadores del congreso con Ifema, de tus emotivas palabras.
    Era un todo un reto el que teníamos por delante, por lo que nos produce una enorme satisfacción tu artículo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola!!
¿Podemos ayudarte?