Oralkits

Catálogo 2020 para pedido de Material EPI.

Pedidos: j.alvarez@orlakits.com; info@oralkits.com

EL AC. HIPOCLOROSO (HOCL) ES UNA SUSTANCIA CON UNA GRAN CAPACIDADOXIDANTE, CAPAZ DE DESTRUIR E INACTIVAR EL 99,9% DE BACTERIAS, HONGOS Y VIRUS.

Así lo evidencian los más de 30 años de investigación sobre su efectividad sobre patógenos como: Listeria, E.coli, Legionella,Estafilococos, Norovirus, Influenza…
Su utilización está ampliamente extendida en sectores como la desinfección alimentaria, tratamientos de aguas para consumo,veterinaria y desinfección ambiental y de superficies.

Ha demostrado una efectividad 60-70 veces mayor que el hipocloritosódico, consiguiendo una inactivación casi instantánea de los patógenos. Es una sustancia segura, no irritante de piel y mucosas, y por su Ph ligeramente ácido 5-6,5 (como la piel) respetuosa con los diferentes materiales y no corrosiva. Además respetuosa con el medio ambiente.
El HOCL se produce de forma sencilla gracias a la electrólisis del agua y sal (cloruro sódico). Tan sólo hacen falta esos dos elementos, obteniendo la solución deseada de forma rápida y sencilla. En función del tiempo de electrólisis (5-10 minutos) obtendremos una solución con la concentración de HOCL deseada, entre 50-200 ppm.
Todas estas características lo hacen una solución más efectiva, segura y económica que otras alternativas como los amonioscuaternarios, hipoclorítos o soluciones alcohólicas. Además puede ser utilizado tanto directamente en superficies, como nebulizarlo para desinfectar ambientes contaminados por aerosoles. Eklean 50. Sistema de electrolización de agua para la generación de HOCL como desinfectante de superficies y ambientes. Se trata de un sistema diseñado y fabricado integramente en Corea del Sur, líder mundial del sector.

JUNTO CON EL NEBULIZADOR ULV BURE (MADE IN COREA) FORMAN EL TÁNDEM IDEAL PARA GARANTIZAR LA CORRECTA DESINFECCIÓN DE NUESTRAS CLÍNICAS.
¡¡Este mes sí compra ambos productos un 10% DE DESCUENTO!!
TIEMPOS DE ENTREGA ENTRE 20 Y 40 DÍAS SUJETO A TRÁMITES ADUANEROS.

Si te interesa, reserva ahora. PARA FORMALIZAR LA RESERVA 200€ ANTICIPO EN CADA UNIDAD. Le adjuntamos un documento que tendrá que enviaros rellenado junto con el comprobante de pago.

Catalogo de nuestro termómetro digital con un PVP. de 70€+IVA.

Compartir: