ORTOCERVERA (Formación)

Con más de 60 años de experiencia, el Postgrado de Ortodoncia Cervera ha ido evolucionando paralelamente a los avances tecnológicos que se han ido desarrollando en los últimos años, aplicando, de este modo, la tecnología más avanzada disponible en métodos de diagnóstico y técnicas de tratamiento acorde a dicha evolución.

Nuestro Postgrado ha servido de formación a muchos profesionales para conocer la Ortodoncia y realizar tratamientos dentro de una práctica general o dedicarse a la práctica exclusiva.

Este nuevo programa de Formación incorpora la tecnología digital en 3D, para evaluación estética y
confección de aparatos de Ortodoncia.

La actividad formativa se realiza en un entorno de aprendizaje, donde el objetivo es tratar problemas de personas que acuden a nuestras consultas demandando mejoras funcionales y estéticas.

Los materiales y recursos didácticos son de una alta calidad pedagógica, innovadores y adaptados año tras año a la evolución de la Ortodoncia.

El desarrollo del programa formativo se centra en cuatro áreas:

• Protocolo de diagnóstico y tratamiento.
• Estudios de síndromes clínicos.
• Prácticas en simulador con brackets convencionales, autoligado y alineadores.
• Prácticas clínicas tutorizadas.

La duración del curso es de dos años.

Las prácticas tutorizadas se pueden realizar con los propios pacientes del alumno, sin necesidad de desplazarse, lo que hace compatible adquirir los conocimientos y asistencia de un tratamiento completo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat