¿Qué es el programa Kit Digital?

El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la transformación digitales de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y autónomos, a través de la implantación de soluciones digitales relacionadas con la presencia digital, marketing digital, redes sociales, venta electrónica – E-commerce, … con el objetivo de incrementar la competitividad y recursos digitales de nuestras PYMEs y Autónomos.

El Bono Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es la digitalización de PYMEs y autónomos.

3.067 millones enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. 2022 – 24 Durante estos dos años se prevé conceder los Bonos Digitales.

Entérate de todos los Requisitos:

El principal requisito para que las PYMEs y autónomos puedan solicitar la ayuda de Kit Digital es ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo, y cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas, entre otros.

Beneficiarios:

El Kit Digital va dirigido a PYMEs y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno.

Estas empresas podrán recibir un bono de hasta un máximo de 12.000€ en ayudas en función del segmento al que se encuentren, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios
eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Puedes acceder a las Bases Reguladoras del programa Kit Digital. Ya se ha lanzado la primera convocatoria dirigida a PYMEs de entre 10 y 49 empleados. La presentación de solicitudes empezará el 15 de marzo de 2022.

¿Es tu caso? Ponte en contacto con nosotros para ser el primero en solicitar tu ayuda. Si tu empresa es de menos de 10 empleados, no dejes de ponerte en contacto con nosotros para informarte de todo lo necesario, y prepararte para cuando puedas solicitar el bono Kit Digital.

¿Qué soluciones Digitales están a tu disposición?

Un bono digital con una cuantía económica de hasta 12.000€ para que la administres escogiendo una o varias
soluciones digitales subvencionadas durante 12 meses gracias al Kit Digital:

Sitio Web y Presencia en Internet

Impulsamos la visibilidad de tu negocio en internet de manera activa: Página Web, presencia en directorios, ficha de Negocio en Google y canales de comunicación con tus clientes: Teléfono, Chatbot, WhatsApp.

Comercio Electrónico

Multiplicamos tus ventas a través de la creación de tu Tienda Online con todo tu catálogo de productos/ servicios. Gestión de pedidos, pasarelas de pagos y operadores logísticos. Todo en una solución integrada.

Gestión de Redes Sociales

Incrementamos el alcance de tu negocio con la presencia en las principales Redes Sociales. Aprovecha la oportunidad de interactuar y comunicarte con tus clientes a través de las Redes Sociales.

Gestión de clientes y/o proveedores

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes y proveedores.

Gestión de Procesos

Ahorra tiempo y dinero con un software diseñado para negocios que no quieren complicarse con su contabilidad. Emite facturas, registra gastos y crea presupuestos ilimitados.

Factura electrónica

Digitalizar el flujo de facturas de las empresas con sus clientes, proveedores y las administraciones.

Servicios de oficina virtual

Implantar soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas.

Ciberseguridad

Implantar soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas.

Comunicaciones seguras

Proporcionar a las empresas seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

BI y analítica

Explotación de los datos de la empresa para una mejora en el negocio y la toma de decisiones importantes.

Es hora de trabajar en tu Escaparate Digital y hacer que tu Negocio crezca.

¿Quieres que te ayudemos sin costes a tramitar estas ayudas?.

Compartir: