¡Últimas plazas para el webinar gratuito GO DAY!

El 21 de julio tienes una cita con la Odontología restauradora. A partir de las 20:00 horas, y en un webinar totalmente gratuito, tendrás la oportunidad de descubrir cómo los alineadores transparentes y el flujo de trabajo digital ayudan a odontólogos generalistas a proporcionar una atención dental integral con mejores resultados, así como una mejor experiencia de paciente.

Los dos pilares fundamentales de este evento online se basan en la integración del sistema Invisalign Go en tratamientos prostodónticos para planes de tratamiento mínimamente invasivos, así como en el enfoque mínimamente invasivo del sistema Invisalign Go Plus, que ayuda a los odontólogos a conseguir tratamientos más duraderos en poco tiempo.

El evento contará con la presencia de especialistas como el Prof. Camillo D’Arcangelo y la Dra. Camilla Morrison que tratarán temas como “Odontología no invasiva, sencilla y predecible para rehabilitaciones estéticas y funcionales”, “El portfolio Invisalign Go e introducción al sistema Invisalign Go Plus” y “Odontología mínimamente invasiva y el sistema Invisalign Go Plus”.

¡Ultimas plazas disponibles para el GO DAY!

https://align.pecket.es/

Compartir: